Inicio Conciertos El Último de la Fila Manolo García Concierto de Manolo García en Lorca – Septiembre 2022
Concierto de Manolo García en Lorca

Concierto de Manolo García en Lorca – Septiembre 2022

El artista visitará la ciudad el próximo 3 de septiembre de este año, en su gira de 2022. El concierto de Manolo García en Lorca (Murcia), se producirá en la explanada aparcamiento campo de fútbol Artes Carrasco, a las 22:30 horas. Si estás por esa fecha por la zona, no dejes pasar la oportunidad de ver a este genio en directo.

Tras esta cita, podrás igualmente disfrutar de su espectáculo antes de acabar el mes de septiembre en distintas ocasiones más: el próximo día 8 en Córdoba; el 10, en Puertollano; o el 17 en Algeciras. Puedes encontrar toda la información sobre su gira en la web oficial del artista.

Y si eres fan de Manolo García desde sus comienzos en los años 80, te invitamos a revivir sus primeras fechas, sus canciones más destacadas y algunas curiosidades con nuestro artículo sobre El Último de la Fila. Por cierto, ¿sabías que Manolo García empezó tocando la batería en diferentes orquestas o que su primer álbum fue publicado en 1985 y se tituló Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana?

Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Dónde comprar entradas del concierto de Manolo García en Lorca

Aún estás a tiempo de disfrutar de la música de este consolidado artista en directo en Lorca, Murcia. Puedes reservar tus entradas a través de la siguiente plataforma:

https://buhomanagement.compralaentrada.com/eventos/4893/4882

Y si has asistido a alguno de sus conciertos y te apetece contarnos tu experiencia, vas a asistir al concierto de Manolo García en Lorca, o prefieres hablar sobre tu canción favorita o desde cuándo eres seguidor del artista, puedes dejarnos algún comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los años 80.

El evento está terminado.

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario