Inicio Conciertos La Unión Rafa Sánchez Concierto de Rafa Sánchez en Zaragoza – Noviembre 2022
concierto de rafa sánchez en zaragoza

Concierto de Rafa Sánchez en Zaragoza – Noviembre 2022

Rafa Sánchez, ex vocalista de La Unión, vuelve a los escenarios con su último proyecto Lobo Hombre Tour 2022. El artista se reunirá con el público granadino, tras producirse un aplazamiento de la fecha, en otoño. El concierto de Rafa Sánchez en Zaragoza se celebrará el próximo 19 de noviembre de 2022 a las 22:00 horas, en la Sala Oasis Club.

Sobre el escenario sonarán canciones tan clásicas de Rafa Sánchez como «Hombre Lobo en París» o «Sildavia», buques insignias de La Unión, como sus temas más recientes. Todo un espectáculo que, sin duda, merecerá la pena.

Además, si eres fan de Rafa Sánchez desde los inicios, te invitamos a que no te pierdas nuestro artículo sobre La Unión. Podrás revivir o descubrir sus primeros temas, los primeros contratos, las canciones más rompedoras y alguna que otra curiosidad más sobre esta formación musical nacida en los 80. Por cierto, ¿sabías que se lanzaron al mundo musical con un primer álbum llamado Mil siluetas, en 1984; o que en sus primeros éxitos tuvo mucho que ver Nacho Cano?

Si te gusta esta información, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Dónde comprar las entradas del concierto de Rafa Sánchez en Zaragoza

Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas para el concierto de Rafa Sánchez, de La Unión en Zaragoza. Puedes hacerlo a través de esta plataforma:

https://tickets.taquilla.com/events/rafa-sanchez-la-union/sessions/19-11-2022-22-00-sala-oasis-club-teatro

Y si has asistido a alguno de sus conciertos y te apetece contarnos tu experiencia, o vas a asistir al concierto de Rafa Sánchez en Zaragoza, o prefieres hablar sobre tu canción favorita o desde cuándo eres seguidor del artista, puedes dejarnos algún comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los años 80.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario