Inicio Conciertos Alaska Fangoria Concierto de Fangoria en Alicante – Mayo 2023
Concierto de Fangoria en Alicante. Conciertos Fangoria 2023

Concierto de Fangoria en Alicante – Mayo 2023

El dúo, que lleva sobre los escenarios desde los años 80, visitará la ciudad el próximo 26 de mayo, como parte de la gira 2023. El concierto de Fangoria en Alicante se producirá en el marco del Spring Festival, en Multiespacio Rabasa. Si estás en esa fecha por la zona, no dejes pasar la oportunidad de ver a estos grandes en directo.

Junto a ellos en este evento, en distintas fechas, artistas como Alizzz, Carolina Durante, Ginebras, Amaia o Leiva.

En la larga gira 2023. que ya se encuentra en marcha, Fangoria visitará diferentes enclaves, como Málaga, Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla o Jaén. Iremos informando de nuevas citas en nuestra web y en redes. ¡No nos pierdas la pista! 🙂

Podrás encontrar más datos sobre el grupo en la web oficial de Fangoria.

Y si eres fan de Alaska desde sus comienzos en los años 80, te invitamos a revivir sus primeros grupos y fechas, sus canciones más destacadas y algunas curiosidades con este artículo sobre Alaska. Por cierto, ¿sabías que su primer contacto con la música fue tocando la guitarra o que tomó su nombre artístico, Alaska, de la canción «Caroline says II», de Lou Reed?

Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Entradas del concierto de Fangoria en Alicante

Aún estás a tiempo de adquirir las entradas para el concierto de Fangoria en Alicante. Podrás hacerlo a través del siguiente enlace:

Y si has asistido a alguno de los conciertos del grupo y te apetece contarnos tu experiencia, o ya tienes plan para ir a este concierto, o quieres compartir con nosotros cuál es tu canción favorita, puedes dejarnos un comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los años 80.

El evento está terminado.

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario