Inicio Conciertos Hombres G Concierto de Hombres G en Madrid – Diciembre 2023
Concierto Hombres G Madrid

Concierto de Hombres G en Madrid – Diciembre 2023

El concierto de Hombres G en Madrid tendrá lugar el 29 de diciembre de 2023, en el WiZink Center, a las 21:00 horas. Este no será un concierto más, sino el colofón al tour de celebración de las cuatro décadas de la banda sobre los escenarios, la gira 40 años y seguimos empezando. Cita imprescindible, que promete convertirse en una gran fiesta y un evento muy especial.

Encontrarás toda la información sobre el grupo en su web oficial. Iremos informando sobre las fechas y noticias relacionadas con esta gira.

Y si eres fan de Hombres G desde sus comienzos en los años 80, te invitamos a revivir sus primeras fechas, sus canciones más destacadas y algunas curiosidades con nuestro artículo sobre Hombres G. Por cierto, ¿sabías que su primer trabajo discográfico, de nombre homónimo, fue lanzado en 1985? ¿O que antes de ser Hombres G, eran conocidos como Bonitos Redford? ¿O que David Summers y Rafa Gutiérrez se conocieron en los pasillos de RTVE?

Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Entradas del concierto de Hombres G en Madrid

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Hombres G en Madrid. Puedes hacerlo a través de esta plataforma:

https://www.livenation.es/show/1399330/hombres-g/madrid/2023-12-29/es?_gl=1133umo8_upMQ.._gaMjA5NzU5MTM0My4xNjcwMjY1NzQw_ga_VM8197RV83*MTY3MDI2NTc0MC4xLjAuMTY3MDI2NTc0MC4wLjAuMA..

Y si has asistido a alguno de los otros conciertos de sus giras anteriores, y te apetece contarnos tu experiencia, los nervios, las anécdotas o cuál ha sido tu canción favorita, puedes dejarnos un comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los maravillosos años 80.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario