Inicio Conciertos Hombres G Concierto de Hombres G en Murcia – Octubre 2022
Concierto de Hombres G en Murcia

Concierto de Hombres G en Murcia – Octubre 2022

El concierto de Hombres G en Murcia tendrá lugar el 15 de octubre, en la Plaza de Toros, a las 20:00 horas; en el marco del Murcia ON. Si estás por esa fecha por la zona, no dejes pasar la oportunidad de ver a estos genios en directo.

Tras esta cita, podrás igualmente disfrutar del espectáculo de Hombres G en otras fechas posteriores; como el día 24 de febrero en Barcelona. Encontrarás toda la información sobre el grupo en su web oficial.

Y si eres fan de Hombres G desde sus comienzos en los años 80, te invitamos a revivir sus primeras fechas, sus canciones más destacadas y algunas curiosidades con nuestro artículo sobre Hombres G. Por cierto, ¿sabías que grabaron su primer trabajo discográfico, de nombre homónimo, fue lanzado en 1985? ¿O que antes de ser Hombres G, eran conocidos como Bonitos Redford? ¿O que David Summers y Rafa Gutiérrez se conocieron en los pasillos de RTVE?

Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Entradas del concierto de Hombres G en Murcia

Aún estás a tiempo de hacerte con tus entradas para el concierto de Hombres G en Murcia, junto a Taburete. Puedes hacerlo a través de esta plataforma:

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-festival-murcia-on-taburete-hombres-g-murcia/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=364741&awc=13034_1661149151_0b93c64be0129e466b4124241aee572d

Y si piensas asistir a este o a alguno de los otros conciertos de esta maravillosa gira 2022, y te apetece contarnos tu experiencia, los nervios, las anécdotas o cuál ha sido tu canción favorita, puedes dejarnos un comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los maravillosos años 80.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario