Inicio Conciertos Los Secretos Concierto de Los Secretos en León Guanajuato- Noviembre 2022
Concierto de Los Secretos en León Guanajuato

Concierto de Los Secretos en León Guanajuato- Noviembre 2022

El grupo visitará la ciudad el próximo 12 de noviembre, dentro de su gira 2022. El concierto de Los Secretos en León Guanajuato tendrá lugar en el Foro Paruno Central de Música, a las 20:00 horas. Si estás por esa fecha por la zona, no dejes pasar la oportunidad de ver a estos grandes en directo.

Tras esta cita, podrás igualmente disfrutar del espectáculo en fechas posteriores en el meses siguientes: el 15 de diciembre en Vigo o el 23 en Madrid; último concierto de la gira en 2022. Puedes encontrar toda la información sobre esta gira en la web oficial del grupo.

Y si eres fan de Los Secretos desde sus comienzos en los años 80, te invitamos a revivir sus primeras fechas, sus canciones más destacadas y algunas curiosidades con nuestro artículo sobre Los Secretos. Por cierto, ¿sabías que su primera formación musical se llamó Tos? ¿O que el primer disco que lanzaron se tituló, de manera homónima, Los Secretos?

Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Entradas del concierto de Los Secretos en León Guanajuato

Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas para disfrutar del concierto de Los Secretos en León Guanajuato, México; junto a Pancho Varona. Puedes hacerlo a través de la siguiente plataforma:

https://los-secretos-en-concierto-leon-gto.boletia.com/

Y si piensas asistir a este o a alguno de los otros conciertos de esta gira 2022, y te apetece contarnos tu experiencia, los nervios, las anécdotas o cuál ha sido tu canción favorita, puedes dejarnos un comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los maravillosos años 80.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario