Inicio Conciertos Luz Casal Concierto de Luz Casal en Valencia – Abril 2023
Concierto de Luz Casal en Valencia

Concierto de Luz Casal en Valencia – Abril 2023

El concierto de Luz Casal en Valencia tendrá lugar el 28 de abril de 2023, en el AUDITORI Palau de les Arts Fundació C. Valenciana a las 20:00 horas. Esta cita forma parte de una amplia gira que llevará la música de Luz Casal por numerosos escenarios franceses y españoles a lo largo de este nuevo año.

Un evento, sin duda, mágico en el que la cantante estrenará temas de su nuevo disco y compartirá sus canciones más clásicas con el público. Cita imprescindible, que promete ser muy especial.

Si estás en esa fecha cerca de este emplazamiento, no pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de Luz Casal en directo.

Encontrarás toda la información sobre la artista y la gira 2023 en su web oficial.

Y si eres fan de Luz Casal desde sus comienzos en los años 80, te invitamos a revivir sus primeras fechas, sus canciones más destacadas y algunas curiosidades con nuestro artículo sobre Luz Casal. Por cierto, ¿sabías que el primer tema que lanzó la artista se llamó «El ascensor»? ¿O que Luz Casal colaboraría con grupos míticos como Leño? ¿O que recibió en 2022 el Premio Ondas Nacional de Música?

Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Entradas del concierto de Luz Casal en Valencia

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Luz Casal en Valencia. Puedes hacerlo a través de esta plataforma:

https://lesarts.koobin.com/index.php?action=PU_evento&Ev_id=5221&idioma=ES

Y si has asistido a alguno de los otros conciertos de sus giras anteriores, y te apetece contarnos tu experiencia, los nervios, las anécdotas o cuál ha sido tu canción favorita, puedes dejarnos un comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los maravillosos años 80.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario