Inicio Conciertos Mecano Mecano Experience Concierto Mecano Experience en Salamanca – Noviembre 2022
Concierto Mecano Experience en Salamanca

Concierto Mecano Experience en Salamanca – Noviembre 2022

El espectáculo, dibujado como uno de los mayores tributos a la mítica banda de los 80, visitará la ciudad el próximo 18 de noviembre de este año, en su gira 2022. El concierto Mecano Experience en Salamanca se producirá en el Enjoy! Multiusos de la ciudad, a las 21:00 horas. Si estás por esas fechas por la zona, no dejes pasar la oportunidad de participar de esta maravillosa fiesta de la música de los 80 en directo.

Tras esta cita, podrás igualmente disfrutar de este increíble show durante varios meses en distintas ciudades. En noviembre, este increíble evento recorrerá además los escenarios de Valladolid y Zaragoza; para concluir gira en diciembre en la ciudad de Barcelona, con varias fechas cerradas. Podrás encontrar más información de la gira Kiss FM 20 Aniversario – MECANOEXPERIENCE en su web oficial.

El espectáculo nace con la pretensión de convertirse en el mayor homenaje a las melodías, ritmos y canciones míticas de Mecano. Este gran evento audiovisual recorrerá más de 20 ciudades, llenando cada rincón de España de magia.

Si quieres conocer algo más sobre esta banda de los 80 ( sus inicios, trayectoria, discografía o canciones más populares), podrás hacerlo en este artículo sobre Mecano.

Y si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Entradas del concierto Mecano Experience en Salamanca

Aún estás a tiempo para adquirir las entradas para el concierto Mecano Experience en Salamanca. Puedes hacerlo a través de este enlace:

https://feverup.com/m/117019?utm_source=landings&utm_medium=mecanoexperience&utm_campaign=117019_mad&thm=220

Y si has asistido a alguno de los conciertos de la gira y te apetece contarnos tu experiencia, o ya tienes plan para ir al concierto Mecano Experience en Salamanca, puedes dejarnos algún comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los años 80.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario