Inicio Conciertos Pet Shop Boys Concierto de Pet Shop Boys en Barcelona – Mayo 2023
Pet Shop Boys Barcelona

Concierto de Pet Shop Boys en Barcelona – Mayo 2023

El concierto de Pet Shop Boys en Barcelona tendrá lugar el próximo 31 de mayo de 2023, en el marco del festival Primavera Sound, en el Parc del Fòrum. Junto a ellos, Jake Bugg, Confidence Man y La Paloma.

El festival contará además con artistas tan diversos y de la talla de Blur, Halsey, Rosalía o Depeche Mode, entre otros. En Barcelona se celebrará entre los días 31 de mayo y 4 de junio. Y, tras su paso por la Ciudad Condal, arribará a Madrid, segunda y última cita en nuestro país, donde permanecerá desde el 5 hasta el 11 de junio. Con todo ello, Primavera Sound se convierte, un año más, en un acontecimiento único para los amantes de la buena música.

Encontrarás mucha más información sobre la gira y las diversas citas mundiales de la formación en su web oficial.

Y si eres fan del dúo desde sus comienzos en los años 80, te invitamos a revivir sus primeras fechas, sus canciones más destacadas y algunas curiosidades con nuestro artículo sobre Pet Shop Boys. Por cierto, ¿sabías que su nombre tiene que ver con unos amigos que trabajaban en una tienda de animales ? ¿O que su primer álbum se publicó en 1986 y se llamó Please ?

Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario 🙂

Entradas del concierto de Pet Shop Boys en Barcelona

El espectáculo es de acceso libre, con aforo limitado y reserva limitada. Más información sobre el concierto de Pet Shop Boys en Barcelona, en el siguiente enlace:

https://www.primaverasound.com/es

Y si has asistido a alguno de los otros eventos de sus giras anteriores, y te apetece contarnos tu experiencia, los nervios, las anécdotas o cuál es tu canción favorita, puedes dejarnos un comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los maravillosos años 80.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario